Desde mi más tierna infancia me recuerdo con un lápiz en la mano dibujando.
Mi maestra de infantil, "Doña Carmen" como nosotros la conocíamos, de vez en cuando me daba algún capón porque no prestaba atención en clase. En aquellos primeros dibujos había tanta magia como en la mejor película de animación que puedan ver nuestros hijos.
Actualmente estoy trabajando como Administrativo en un Ayuntamiento de un pequeño pueblo al sur de España, donde me han acogido con gran cariño. Este trabajo me permite pintar libremente lo que me interesa.
Desde que en el 2020 retomé la pintura un poco más en serio, hay un camino que me lleva a conectar con la magia de aquel niño que vivía intensamente cada uno de los trazos que hacía, sin importar cómo quedara la obra.
Mi deseo es disfrutar el proceso creativo mientras lo realizo, y si además puedo transmitir algo mio a cualquier rincón de algún hogar, esto le daría más sentido a lo que hago, y me haría muy feliz.
Por eso después de haber estado pintando durante unos años me he animado a hacer esta web y dar a conocer mi trabajo para quien le pueda interesar.